martes, 9 de enero de 2007

Mi presentación en YouTube

Fuente de la imagen: captura de pantalla de la visualización del vídeo en Youtube
Este fin de semana leí en la pág. 12 del suplemento infoempleo.com del grupo Vocento, acerca de un concurso de empresas norteamericanas para reclutar aspirantes a través de currículum vitaes audiovisuales en Internet. 

La idea me ha parecido interesante y al final de la tarde me he confeccionado un vídeo artesanal, con el objetivo de actuar de recurso audiovisual complementario, a la información escrita sobre mi perfil profesional, que se encuentra disponible en los distintos foros, páginas web y portales expertos que frecuento o me hospedo virtualmente. 

Estoy pensando en contactar con una agencia de comunicación que me elabore una presentación profesional. Bueno, ser condescendientes y no os riais mucho. Acepto crítica. (si no visualizáis el cajetín del vídeo, pinchar aquí)[1].
______________
[1] Vídeo descatalogado década después, por quedar obsoleto su contenido informativo. Nota incorporada con posterioridad.