jueves, 11 de enero de 2007

CIBERAMOR

Me envía José Sarria una crítica acerca de la presentación en You Tube

Dice que como vídeo doméstico está bien, pero que me ponga en manos de profesionales, que me ve nervioso, gesticulando mucho las manos, respirando regular, en resumen, un bodrio. 

Gracias Pepe. Me pondré en manos de técnicos si decido en serio hacerme actor. 

Mientras, las visitas van subiendo, supongo que se utilizará como ejemplo de lo que no se debe hacer :-)). 

También me remite un regalo, una poesía, CIBERAMOR, que os la dejo seguidamente.

"Lo nuestro es un amor virtual:

mis besos son iconos,
sus caricias archivos
para mi disco duro,
la pasión es un simple parpadeo
del cursor,
y la pantalla
un cuerpo imaginario
que abrazo cada noche.
Es difícil saber si ella es real,
corpórea, tangible.
Sería refutable
una fotografía,
un manuscrito,
una barra de labios, un perfume
o alguna prenda íntima.
Estas pruebas no bastan:
es necesario habilitar
un comité de expertos
que certifique
el hecho incontestable,
pragmático, de que sus labios
y sus senos se allanan
al tacto de otras manos, de otros labios,
para aceptar el dogma
de su existencia."

Bueno, y ahora a seguir aprendiendo y aprehendiendo, que falta hace. Hasta mañana.